top of page

En Guayaquil, con respecto a la oferta de catering para matrimonios ha evolucionado a pasos agigantados, años atrás los grandes hoteles eran quienes más manejaban el tema de catering, pero últimamente han surgido interesantes propuestas denominadas catering personalizados, donde los jóvenes chefs demuestran novedosas propuestas, que hacen evidenciar nuevas opciones de menú, servicio, atención al momento de planificar la recepción.

Se puede decir que las tendencias de cocina son algo tradicionales por ejemplo las ensaladas, jamones, sushi, quesos, platos principales con 2 o 3 proteínas, esto no pasa de moda aunque el publico es cada vez mas exigente, con respecto a las variedades de menú, nuevos estilos de cocina, el cliente espera que el tema de buffet este en constante innovación.

 

El tema de los postres también se mantiene como tradición Guayaquileña, como servir torta de matrimonio, dulces de novia; todo esto debe contar con excelente calidad y una gran oferta. Toda esta nueva oferta de servicios, tienen como principal objetivo el poder ganarse al cliente, quien es el que eligirá  quien organizará su evento y para esto tomará en cuenta cada oferta de entre varias opciones de hoteles, casas de eventos y los catering personalizados.

 

Cabe recalcar que no solo el precio que brindan las empresas marcan la diferencia en este mercado, si no la calidad, atención y nuevos detalles son los que ayudarán a las empresas a lucirse en este mercado competitivo.

CATERING PARA MATRIMONIOS EN ECUADOR
bottom of page