top of page
El cronograma para la Boda o también llamado timing debe estar armado y organizado previamente con mucha precisión tomando en cuenta todos los detalles. Es así que todos los proveedores que esten involucrados deben poseer una copia de este cronograma y se les debe de informar ante cualquier cambio que se realice en el mismo.
 
El coordinador del evento, es quien deberá armar el timing, para que de esta manera llegue a conocer la forma en que se van a dar las cosas. Este importante documento permitirá a la pareja y a los organizadores estar al tanto de los acontecimientos que se llevarán a cabo en el matrimonio y saber conocer cada detalle que harán que este día se convierta en una experiencia inolvidable.
 
Cada evento es especial y único, es por esto que el cronograma de armarse de acuerdo al tipo de cada celebración. En otro caso, no es necesario que los novios controlen la marcha del timing, para eso existen personas capacitadas para resolver los contratiempos que pudieran surgir en el evento.
 
Para armar el timing de un matrimonio de debe determinar inicialmente qué tipo de estructura desea utilizar la pareja y por supuesto conocer el orden de las actividades como recepción de invitados, presentación de los esposos, baile, cena, despedida, etc. Despues de esto se debe considerar el tiempo para acontecimiento, para evitar surjan imprevistos y contratiempos.
 
El baile debe ser muy coordinado, y el DJ deberá tener conocimiento de que músicas podrá utilizar, y así entretener a todos los invitados en conjunto. También se debe coordinaar estilos, ritmos y duración de las músicas y saber en qué momento se puede dar paso a la hora loca o algún show artístico que se desee presentar.
 
Con respecto al vals de los recién casados, se debe estimar aproximadamente entre 10  a 15 minutos, este baile se debe realizar al inicio de la fiesta, y es uno de los momentos que se puede fotografiar a la felíz pareja.
 
Para el corte de torta, ramos, liga, brindis se deben coordinar entre 30 y 40 minutos, esto depende de las cosas que se quieran hacer. Se deberá estimar también el tiempo suficiente para que la pareja se tome fotos con los invitados.
 
El fin de la fiesta, no tiene una duración determinada, más que todo dependerá del ánimo de los invitados y de su participación en el evento. Una opción para darle fin a la celebración es cambiar el ritmo de la música, por algo mas suave y con esto se podrá dar una despedida formal de los recién casados.

::::Cronograma de Fiesta::::

::::de Boda::::

bottom of page