top of page

Un baby shower es un evento para celebrar la llegada del bebé o los bebés, y se puede decir que lo tradicional en este tipo de evento social son los juegos, que son considerados como “el alma de la fiesta”. Es muy casual que en esta celebración a los ganadores de los juegos se les entregue un pequeño regalo.


1) Juego: Adivinar el tamaño de la cintura de la embarazada

Se les da un rollo de papel higiénico a los participantes para que recorten la medida que creen es la correcta y luego lo miden en la pancita de la futura mamá, la persona que más se aproxime a la medida gana. Se trata de que los invitados intenten adivinar el diámetro de la pancita de la festejada. Este juego siempre resulta muy divertido!.

 

2) Juego: Adivinar qué estás comiendo

Este juego se trata de preparar papilla de vegatales, que luego se las tendrán que dar en la boca a los participantes y estos a su vez tienen que estar con los ojos vendados y tratar de adivinar que vegetales son. Quien adivina qué tipo de papilla es, gana un premio.

 

3) Juego: Es hora del biberón con cola

En este juego se llenan unos 5 biberones con 5 onzas (150 ml) de cola cada uno. Luego se los deben dar a los participantes y estos deben tomar rapidamente la cola, de esta manera el que termina primero será el ganador.

 

4) Juego:  ¡Nunca digas la palabra bebé!

Cuando llegan las invitadas debes colocarle una pulsera con dos dijes, y debes darle la siguiente instrucción: nunca digas la palabra bebé. Todos deben estar pendiente si alguien escucha decir a otra persona la palabra 'bebé', le tiene que quitar un dije. En este juego gana la persona que recolecta la mayor cantidad de dijes.

 

5) Juego: Vestir rápido al bebé

En este juego se le tiene que dar un bebé de juguete y ropa de bebé a cada participante, luego empieza la carrera por vestir al bebé lo más rápido posible, el que termina primero gana el premio.

5 Juegos que se recomiendan para un
“baby shower”

 

bottom of page