top of page

Sin duda alguna uno de los eventos más importantes y felices en la vida de una pareja es el MATRIMONIO. Organizar todos los detalles como los preparativos para la misma sea un momento inolvidable es algo complejo.

Cuando se habla de una Boda lo primero que se tiene que determinar es el presupuesto como por ejemplo ¿cuánto se debe gastar? ¿si se debe utilizar todos los ahorros? ¿Es buena opción utilizar tarjetas de crédito o financiamientos bancarios?  entre otras cosas.  Son varias de las preguntas que se cruzan por la mente para saber qué tipo de celebración se podrá lograr. Pero no es necesario gastar todos los ahorros, al contrario hay que ser conscientes de la realidad y buscar las alternativas a las que se puede acceder.

 

Consejos planear y organizar el presupuesto para la Boda:

 

Con tu pareja escojan un día para reunirse y dialogar sobre el presupuesto de cada uno. Pueden llevar una lista con las cosas que quieren tener o hacer como cóctel, fiesta, despedida, luna de miel, etc. Pero sobre todo deben determinar cuáles serán las prioridades para que se lleve a cabo tan maravilloso evento.
 

Proponer un monto a invertir, de esta manera si se tiene un presupuesto pequeño la opción es optar cóctel en el que puedan asistir la familia y los amigos más cercanos, en cambio si se tiene un presupuesto grande se podrá realizar una fiesta grande de acuerdo al gusto de la pareja.


Es de suma importancia determinar si los novios asumirán todos los gastos de la boda o si en otro caso contarán con la ayuda de sus familiares o padrinos.
 

 

¡....Organizar con tiempo es la clave para que la pareja pueda estar preparada y así tomar muy buenas decisiones con respecto a la celebración principal....!

:::::PRESUPUESTO DE BODA ::::

 

bottom of page